Mañana, con la presentación del décimo aniversario de la firma homónima del diseñador Benito Santos, comienza la nueva edición de la semana de la moda en México. Hasta el 12 de octubre, 25 marcas y los graduados de una escuela (Centro) presentarán sus colecciones correspondientes a la temporada de primavera-verano 2018 en distintas locaciones de la Ciudad de México: el Monumento a la Independencia (por cuarta temporada consecutiva), el Auditorio Blackberry, Río 54, la Galería Luis Adelantado, el Bosque de Chapultepec y el Ex Convento de San Hipólito.

Además de aquellas marcas establecidas en el evento y en la industria nacional como Kris Goyri, Alfredo Martinez, Armando Takeda, Alexia Ulibarri y Pineda Covalin, firmas relativamente más pequeñas se presentarán por primera vez. Tal es el caso de Boyfriend’s Shirt, Ocelote, Manov, Arkatha (estas últimas de la mano de Colectivo Diseño Mexicano), Bernarda y Lands.

Esta temporada, además, a la par de los desfiles, se llevarán a cabo dos actividades abiertas al publico en general: una exposición organizada por Archivo Moda Mexicana, del 10 al 14 de octubre, y un «Trade Show» organizado por Colectivo Diseño Mexicano y Vogue México, el 13 y 14 de octubre. 

Puedes ver el calendario completo de la semana de la moda en México, primavera/verano 2018, aquí.

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