Portafolio es la nueva sección de Melodrama en la que distintos artistas locales reinterpretan colecciones, eventos o elementos de la industria de la moda, otorgándonos una nueva visión de los mismos.

Para inaugurar la sección, le pedimos a Sebastian Montes, licenciado en artes visuales por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM (antes ENAP) y con maestría en humanismo y cultura, que, a través de sus dibujos, nos diera su visión de la pasada semana de la moda de alta costura. Y es que Sebastian entiende la moda como «una investigación de la cultura desde la cultura, para la armonía del cuerpo».  El resultado fueron las siguientes ilustraciones realizadas con tinta china de las colecciones de Giambattista Valli, Dior y Viktor & Rolf. 

Sebastian es originario de Tlaxiaco, Oaxaca; para él, «aprender a dibujar, es aprender a ser feliz. Es un eje transversal, se conecta mente, cuerpo y sociedad».

Puedes ver el portafolio de Sebastian Montes aquí, y seguirlo en twitter y en instagram, aquí y aquí

*

Si quieres participar en «Portafolio» envíanos un email a contacto@melodrama.com.mx, en el asunto escribe «COLABORACIÓN: PORTAFOLIO» y te responderemos con todos los detalles.