#MELODRAMAportafolio (V): Marielle Aldama

Portafolio es la sección de Melodrama dedicada al arte, en la que distintos artistas locales reinterpretan colecciones, eventos o elementos de la industria de la moda, otorgándonos una nueva visión de los mismos. 

Para esta entrega, nuevamente una ilustradora mexicana, Marielle Aldama, originaría de la Ciudad de México y quien actualmente cursa la licenciatura en Comunicación Visual, nos compartió su visión de algunas de las colecciones que se presentaron en la última edición de la semana de la moda en México donde se presentaron las colecciones correspondientes a otoño/invierno 2018. Y es que, precisamente, para Marielle, la ilustración es el medio en el que transmite su «visión de las cosas que me rodean o me gustan» y la moda es una de ellas puesto que «es el elemento visual que elegimos para mostrar quiénes somos y lo que nos hace únicos frente a los demás». 

ALEJANDRO CARLÍN

ALFREDO MARTINEZ

La serie de ilustraciones digitales que Marielle ofreció a Melodrama formaron parte de una dinámica propuesta por la cuenta de instagram @drawlatinfashion: «se trataba de un proyecto que buscaba reunir la ilustración y la moda para promover el diseño latino del MBFWMx, tenia que ilustrar un look diario durante la semana de la moda en México, y al final ellos difundían mi trabajo y el de otros artistas en su cuenta».

MALAFACHA

SANDRA WEIL
BENITO SANTOS

Puedes seguir a Marielle en instagram aquí y en facebook aquí.

*

Si quieres participar en “Portafolio” envíanos un email a contacto@melodrama.com.mx, en el asunto escribe “COLABORACIÓN: PORTAFOLIO” y te responderemos con todos los detalles.